El Estado francés lanzó, el 11/02/2000 una campaña de propaganda de la "contracepción" dirigida a los jóvenes e intenta hacerles "tragar la píldora" de los extremistas pro-aborto. Esta es la respuesta a la manipulación extremista:
Respuesta a la
"
contracepción"
de emergencia

La mentira
del Estado:


LA VERDAD
VERDADERA:
© T.D.D. 2000-2004


¿Qué es?
¿Cómo es?
También llamada "píldora del día después". Es un método anticonceptivo que no puede utilizarse en forma regular como otros. Debe utilizarse sólo excepcionalmente. Su eficacia no es total pero si Ud. ha olvidado utilizar el método habitual y teme quedar embarazada, la píldora del día después le permitirá evitar un embarazo no deseado. Tenga en cuenta que puede provocarle nauseas.
Se trata de un coctel abortivo, cuya acción degrada la pared del útero de modo tal que impide que el bebe, eventualmente concebido, pueda alojarse en el útero. Este producto mata a los bebes.
El Estado miente al llamar erróneamente a este producto "contraceptivo".


¿Para quién?
Para todas las mujeres, en caso de emergencia (relación sexual sin protección, olvido de tomar la píldora, preservativo dañado...), en cualquier momento del ciclo.
Atención : la píldora del día después no sustituye los otros métodos de contracepcion. No sirve de protección contra el virus del Sida. La píldora es eficaz sólo en un 75 a 80% de los casos.
"Olvidan" mencionar el riesgo que representa la toma masiva de una dosis de hormonas de este tipo.
Y que con esta droga, Ud. se convierte en
la autora potencial de la muerte del bebe.
¿Cuándo?


¿Cuánto tiempo para reaccionar?
[Bla, bla, bla... detalles técnicos de la nota, NDLR]

La instan a consumir el producto sin darle tiempo para reflexionar.
Ellos
necesitan clientes que compren sus píldoras para matar; buscan sobre todo atraparlos en su ideología: una vez que Ud haya matado, se convertirá en cómplice !

¿Cómo
conseguirla?
(...)[detalle técnico sobre el deal, NDLR]
Atención : esta píldora no sirve de protección para las relaciones sexuales subsiguientes; deberá utilizar otro método de contracepción. Elija un anticonceptivo y utilice sistemáticamente un preservativo hasta tanto no tengan los dos, el resultado del análisis para descartar H.I.V.
En ningún momento se dice que el mejor método para evitar un embarazo es no ir a la cama con el primero que se presente.
En vez de decir esto, intentan venderles el resto de sus baratijas con el pretexto del sida.

Nota de
pie de página
Cualquiera sea el método que elija, no olvide que el preservativo es el único anticonceptivo que protege del sida, y de las demás enfermedades de transmisión sexual. Puede ser utilizado solo o combinado con otro método anticonceptivo.
Como anticonceptivo, el preservativo fracasa en un 15% de los casos. Ahora bien, el virus del sida es mucho más pequeño que un espermatozoide: por lo tanto el preservativo no protege del sida ya que como en la ruleta rusa, una de cada seis personas puede resultar contaminada.